Inglés a edades tempranas
16050
post-template-default,single,single-post,postid-16050,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Inglés a edades tempranas

Inglés a edades tempranas

Hello again!

Hoy venimos a hablaros de los más pequeños de la clase. ¿Sabíais que hasta los 8 años son como esponjas y tienen mucha más facilidad para aprender un segundo idioma? No es de extrañar puesto que ya tuvieron que aprender uno hace muy poquito y su mente recuerda perfectamente cómo hacerlo.

El cerebro de los niños está preparado para el aprendizaje desde el momento en que nacen. Por eso, los primeros años son clave y las bases que se asentarán en esta etapa serán importantes durante el resto de su vida. Los niños que están expuestos a dos idiomas desde pequeños generalmente alcanzan un nivel nativo en ambos, mientras que las personas que aprenden un segundo idioma siendo adultos, raramente son capaces de hablar con una fluidez nativa su segundo idioma. Aprender inglés desde edades tempranas es la mejor garantía de educar a un niño bilingüe.

En Globe Language School hemos preparado con mimo nuestro programa para sacar el máximo partido a la capacidad de los más pequeños, mientras disfrutan del aprendizaje.

En nuestra academia de inglés de Gijón, disponemos de clases amenas y dinámicas para que estén siempre alerta y así puedan desarrollar su curiosidad por el idioma mientras se divierten. Todos sus profes serán nativos y especializados en la enseñanza de los más pequeños. Durante el tiempo que estén en la academia, los niños estarán sumergidos en un ambiente anglosajón y solo escucharán hablar en inglés. De este modo, sacaremos el máximo partido a la mayor capacidad que tienen a estas edades para reconocer e interiorizar nuevos sonidos. Será algo que les acompañará siempre.

Para los más pequeños, entre los 3 y los 5 años, hemos preparado clases de inglés de una hora a la semana. Es tiempo suficiente para la primera toma de contacto con el idioma y que comiencen a interiorizarlo de una manera natural. Canciones, muchas canciones, bailes, cuentos, marionetas… serán las actividades que realizarán, en las que únicamente escucharán hablar en inglés a nuestros profes nativos. Durante las mismas se divertirán cada vez más. Por experiencia sabemos que cada semana que pasa, ¡les apetece más volver!

A partir de los 5 años, pasamos a dos días a la semana durante una hora. A medida que ganan en madurez y en conocimiento del idioma vamos cambiando el perfil de las actividades que realizan.

En todos los casos los grupos son muy reducidos, así podemos prestarles una atención totalmente personalizada.

En definitiva, en GLOBE Language School disponemos de un método propio de clases para los más peques, que les permitirá evolucionar y sacar partido de sus capacidades innatas. Os invitamos a que nos conozcáis u os pongáis en contacto con nosotros para ampliar información. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Bye, friends!

No Comments

Post A Comment