Inglés para empresas
16006
page-template-default,page,page-id-16006,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Inglés para empresas

NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

GLOBE pone su infraestructura a disposición de tu organización, para que su personal tenga una experiencia de calidad en la formación de idiomas. Nuestra prioridad será adaptarnos a vuestras necesidades. Sabemos que sólo así se obtendrá el máximo rendimiento, sin trastornar el desarrollo de vuestra actividad.

Descubre las características de nuestra propuesta

NOS DESPLAZAMOS A TU CENTRO

Las clases pueden ser presenciales en nuestras academias o podemos desplazarnos a vuestras instalaciones.

FLEXIBILIDAD HORARIA

En horarios de mañana o tarde, ya preestablecidos o flexibles. Nos adaptamos para que podáis elegir el horario que más os convenga.

PROFESORADO CUALIFICADO

Nuestros profesores son titulados y profesionales experimentados en la enseñanza de idiomas. El mejor equipo de profesores a tu disposición.

PREPARACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES

Podemos preparar a nuestros alumnos para obtener una titulación oficial, como Cambridge, APTIS, Trinity etc.

MODALIDAD A DISTANCIA

Con nuestras clases de inglés para empresas a distancia no tendrás que desplazarte de tu casa o trabajo. Práctica tu inglés cuándo y dónde quieras.

SEGUIMIENTO DEL ALUMNADO

La empresa tendrá acceso a informes periódicos con el desempeño de cada alumno, personalizables con asistencia, rendimiento, nivelación según pruebas periódicas, etc.

CURSOS POR OBJETIVOS

Si se busca un objetivo concreto para un individuo o colectivo, GLOBE puede realizar una preparación personalizada para alcanzarlo con éxito.

BONIFICACIÓN FUDAE

La bonificación FUNDAE por enseñanza de idiomas a trabajadores, puede suponer un ahorro importante. Si es necesario, GLOBE puede realizar la gestión por tí.