Inglés para niños y jóvenes
15953
page-template-default,page,page-id-15953,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Inglés para niños y jóvenes

Desde 1º de infantil hasta edad adulta.

Nuestros alumnos podrán integrarse en un grupo adecuado a su edad y nivel, progresando año a año.

¡DESCUBRE LA METODOLOGÍA GLOBE!

APRENDER Y DIVERTIRSE

Have fun at Globe School!

En GLOBE apostamos por una enseñanza dinámica y participativa que fomenta la comunicación oral en un ambiente distendido. Que aprendan mientras se divierten es nuestro objetivo.

Esto se hace posible gracias a que nuestros grupos son muy reducidos por lo que podemos intercalar durante las clases distintas actividades que mantienen alta la atención del alumno y las ganas de seguir aprendiendo. Además, en todos los niveles se evita el uso de español. Todo ello consigue que el alumno aproveche al máximo la comunicación directa con profesores nativos.

EVOLUCIÓN ASEGURADA

Progreso desde el nivel adecuado

Cada nivel en GLOBE dispone de un programa propio, que dista mucho de ser un mero refuerzo del inglés en el colegio. Los nuevos alumnos son asignados a un determinado nivel de acuerdo con su edad, madurez y nivel de inglés, lo cual es evaluado de inicio por nuestros profesores.

En definitiva, el curso académico en GLOBE tendrá una mayor exigencia, mayores recursos para afrontarlos y con ello una evolución en el aprendizaje de la lengua muy superior al esperado en el colegio.

CLASES DE APOYO Y TALLERES

¡El complemento perfecto!

GLOBE complementa su propuesta con clases de apoyo y talleres en inglés, disponibles para todos sus alumnos sin coste adicional.
Estas actividades están programadas todos los viernes lectivos del curso académico y tienen una hora de duración.
Son de presencia complementaria en el sentido de que no rompe el avance programado en el curso general.
Son en definitiva un refuerzo, que podrá utilizarse con la frecuencia que se estime. Permitirá, en el caso de las clases de apoyo, prestar soporte con el inglés del colegio o instituto, y en el caso de los talleres, pasar una hora divertida fomentando exclusivamente la práctica oral del inglés, mientras se realiza una manualidad con un profesor nativo.

¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!

Información sobre la evolución del alumno

En GLOBE te mantendremos totalmente informado de la evolución de tu hijo/a a lo largo del curso. En este sentido, nos podremos en contacto contigo directamente si fuera necesario comentar cualquier circunstancia.
En cualquier caso, GLOBE hace entrega de un boletín informativo trimestralmente en el que se evalúa cada una de las destrezas del alumno, así como los aspectos más reseñables sobre su evolución.