Servicios
15779
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15779,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Servicios

INGLÉS PARA TODOS

Desde los mas pequeños hasta adultos. Tanto para comenzar a aprender inglés con los primeros pasos, hasta clases de perfeccionamiento o sacarte una titulación oficial, tenemos el grupo adecuado para tí.

INGLÉS PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES

Integramos a los alumnos en grupos reducidos, adecuados a su nivel y edad. Sólo así se puede llevar a cabo una enseñanza participativa, que aproveche al máximo la comunicación directa con profesorado nativo.

Inglés a edades tempranas

Disponemos de grupos enfocados a la enseñanza de inglés de los más pequeños. Desde 1º de infantil. ¡Cuanto antes, mejor!

Grupos para niños y jóvenes

Grupos pequeños, en los que se fomenta la comunicación oral de la mano de profesorado nativo. ¡Aprendizaje asegurado!

Extra-Fridays!

Complementamos nuestra propuesta con clases de apoyo y talleres en inglés, sin coste adicional para nuestros alumnos.

INGLÉS PARA ADULTOS

Disponemos de grupos para adultos según distintos niveles y objetivos: Tanto para los que comienzan desde cero, como para los que buscan avanzar u obtener una titulación.

Desde nivel iniciación

Nunca es tarde para comenzar a aprender inglés. Infórmate sobre nuestros cursos para adultos desde nivel iniciación.

Mejora tu nivel.
Titulaciones oficiales

Mejora en un grupo para adultos adecuado a tu nivel. Si tu objetivo es obtener una titulación oficial, no te preocupes, están enfocados a poder superarlo con éxito.

Clases privadas

Si cuentas con poco tiempo, dificultad de horarios u objetivos muy específicos, disponemos de clases privadas totalmente personalizables.

OTROS SERVICIOS

Clases a distancia

Progresa con clases privadas a distancia, especialmente preparadas para tí de acuerdo con tus objetivos. Cuándo y dónde quieras.

Traducciones e interpretaciones

Globe Language School cuenta con titulados universitarios en Traducción e Interpretación. Tu tarea en las mejores manos.

Inglés para empresas

Nos desplazamos a tu centro de trabajo para cubrir las necesidades de formación en idiomas. De manera personalizada.