Matrícula abierta – curso 2021/22
16139
post-template-default,single,single-post,postid-16139,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Matrícula abierta – curso 2021/22

Matrícula abierta – curso 2021/22

¡Abrimos plazo de matrícula para nuevos alumnos! 📣


Tanto si eres de los que siempre ha querido aprender inglés y no se han atrevido a dar el paso hasta ahora, como de los que quieren que sus hijos no solo refuercen lo aprendido en el colegio si no que, además, ganen confianza y fluidez para ser completamente independientes en el futuro, esta noticia te interesa.
En Globe sabemos que el aprendizaje de un idioma de la mano de un profesional cualificado siempre es más eficaz que el aprendizaje autodidacta por tres sencillas razones: el hábito que crea constancia, una organización de tu tiempo y de los contenidos más eficiente y, por supuesto, una inmersión total para enfrentarnos a situaciones comunicativas reales en las que el estudiante se vea obligado a desenvolverse como lo haría en un ambiente de habla anglófona.
Para ello estaréis acompañados de los mejores profesores nativos de distintas nacionalidades, cualificados para impartir clases de una manera dinámica, motivadora y, sobre todo, que funciona. Te ayudarán, por supuesto, a mejorar tu compresión oral y escrita, pero también a entender su lengua y su cultura, a ganar confianza en tus propias capacidades y te animarán a desenvolverte en inglés en cualquier situación.
Tendréis a vuestra disposición todo tipo de recursos para vuestras clases. Y todo esto, por supuesto, en grupos reducidos adaptados al nivel y las necesidades de cada estudiante. Esto nos permite cumplir con la normativa sanitaria debido a la COVID-19 además de ofrecer una atención mayor y más personalizada a nuestros alumnos.


Tenemos todos los niveles a partir de 2 años, desde infantil hasta adultos y empresas, además de clases privadas en las que el alumno puede venir en solitario para preparar con un profesor el temario que más le convenga, ya sea inglés de negocios, técnico, para viajar, para presentarse a un examen oficial, practicar conversación…


Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:
– Por correo en: info@globeschool.es
– Por teléfono: 644 456 050
– En cualquiera de nuestras academias de Gijón:

  • EL LLANO: C/ Eulalia Álvarez, 3 bajo
  • LA CALZADA: Avda. Las Industrias, 11 bajo

We are waiting for you!

No Comments

Post A Comment