#quédateencasa
15684
post-template-default,single,single-post,postid-15684,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

#quédateencasa

#quédateencasa

Os queremos ayudar con el inglés desde casa

En estos tiempos complicados que nos toca vivir, el apoyo y la solidaridad son esenciales, así que Globe quiere poner su granito de arena para que os afecte lo menos posible.

Teniendo en cuenta que este periodo se puede alargar, os proponemos lo siguiente para afianzar lo aprendido y estar en disposición de recuperar la normalidad de la manera más rápida, tan pronto se pueda.

Semanalmente, os remitiremos a vuestra cuenta de correo electrónico tarea optativa de repaso, específicamente preparada de acuerdo al curso que se esté realizando. En ningún caso avanzaremos materia.

Además, estaremos disponibles todos los días entre las 10 y las 12 de la mañana a través de Skype (vanessa@globeschool.es) para resolver cualquier duda o prestar apoyo: no sólo con el material que os remitamos, también por ejemplo con las tareas que están pidiendo desde colegios e institutos.

Lo anterior es voluntario y gratuito para vosotros. Nuestra intención es ayudaros, si está en nuestra mano, de la mejor manera que sabemos: ¡con el inglés!

Por último, os sugerimos que sigáis nuestras redes sociales (Instagram/Facebook) ya que iremos publicando ideas para practicar inglés de manera amena.

Desearos salud y que pronto volvamos a la normalidad.

¡Ánimo, ya queda menos!

Tags:
No Comments

Post A Comment