Taller especial de Navidad
16083
post-template-default,single,single-post,postid-16083,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Taller especial de Navidad

Taller especial de Navidad

Hello Family! Sabemos que la navidad es una de vuestras épocas del año favoritas (también la nuestra). Las luces, la decoración, los regalos debajo del árbol y, sobre todo, el merecido descanso después de haber trabajado taaaaan duro para sacar esas buenas notas en clase. Este año nos hace más ilusión que nunca anunciaros que hemos preparado el taller especial «Christmas Edition» para la mañana del próximo 24 de diciembre. Así, los niños de 3 a 13 años tendrán la oportunidad de celebrar las fiestas con nosotros y despedir a lo grande este año tan largo.

Por supuesto, la seguridad de nuestros alumnos es una prioridad para la familia Globe, por lo que haremos grupos reducidos separados por edades. Habrá un cupo limitado de plazas por lo que es obligatorio apuntar a los niños antes del 23 de diciembre. Las plazas serán asignadas según fecha de inscripción y una vez alcanzado el cupo máximo de niños no se aceptarán más solicitudes. Por supuesto, durante el taller nuestros alumnos seguirán el protocolo marcado por Sanidad. Nos limpiaremos las manos con gel hidroalcohólico, nos pondremos en los sitios asignados y usaremos la mascarilla durante la actividad.

Los horarios de la actividad, según edad, serán los siguientes. ¡Atentos!:

  • 09:30 – 11:30 para alumnos de Educación Infantil y primero de primaria.
  • 11:30 – 13:30 para alumnos de segundo de primaria en adelante y E.S.O.

Y es que, además, tenemos grandes noticias: ¡podrás invitar a tus mejores amigos a que vengan a pasárselo bien mientras aprenden inglés, aunque no sean alumnos de la academia!

El precio de la actividad será de 15€ para alumnos de Globe y 25€ para no alumnos.

¿Y qué haremos? ¡Apunta!:

  • MINI CHEFF – ¡Nos encanta mancharnos las manos! Haremos nuestra propia masa de galletas navideñas, las hornearemos y las decoraremos juntos. Mmmm… delicious!
  • CRAFT – Nuestros profesores nativos nos han enseñado muchas cosas de sus culturas, tan diferentes a la española. Gracias a ellos conoceremos las distintas tradiciones navideñas de los países de habla inglesa. ¿Sabíais que lo de comer las 12 uvas de la suerte no se hace en otras partes del mundo? ¿Y que en Australia la gente se disfraza de papá Noel para hacer surf? ¿Y que en Inglaterra es típico poner crackers en la mesa para ver quién se queda con el regalo? Y me preguntaréis “¿qué son los crackers, teacher?” Lo descubriréis mientras diseñáis y hacéis uno con vuestras propias manos. ¡Podréis abrirlos en la cena de nochebuena y llevar la diversión a casa!
  • MORNING SNACK – Probaremos juntos un delicioso chocolate caliente con marshmallows al estilo Globe. (En caso de alergias alimentarias notificar en la secretaría de Globe en el momento de hacer la inscripción)..

¡Ah! Y no te despistes… ¡Todo esto como siempre en inglés, con nuestros profes! Se trata de pasarlo bien sumergidos en otra cultura y otro idioma 🙂

¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment